Pesquisa:
Dia da Liberdade
 
Apoio
Política & Direitos
Espanha

Comunicado de Imprensa de Federacion Colegas

Política & Direitos

COMUNICADO DE PRENSA

COLEGAS DENUNCIA LAS INCALIFICABLES DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE EXTREMADURA

¿Qué diferencia a Ibarra en este tema y otros con el PP? ¿Qué diferencia estas declaraciones de Ibarra de las de Ana Botella? Hay políticos que por sus declaraciones se autodescalifican...

La Federación Estatal COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, denuncia las declaraciones de Juan Carlos Rodríguez Ibarra acerca de la adopción por parte de homosexuales, ya conocido por sus declaraciones de extravagancia política, que no añaden nada nuevo a la realidad política española. Según Ibarra no tiene claro que la adopción de un niño por dos padres o dos madres sea buena y ante la duda se pone "de parte del más débil".

Desde la Federación COLEGAS lamentamos la situación de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales extremeños, pero como nada es eterno, lo mismo en 4 años cambia radicalmente la situación.

La Federación COLEGAS se pregunta si ésta es la "nueva forma de gobernar" que tanto publicitan los socialistas. ¿Qué va a hacer Zapatero? ¿Es ésta la idea generalizada entre los socialistas? Algunos de socialistas sólo tienen los 20 años de gobierno y coche oficial. Por suerte hay otros dirigentes socialistas como Manuel Chaves, con otra mentalidad y un talante abierto y progresistas, que no tienen esta visión ultramontana y arcaica.

¿Qué diferencia a Ibarra en este tema y otros con el PP? ¿Qué diferencia estas declaraciones de Ibarra de las de Ana Botella? Hay políticos que por sus declaraciones se autodescalifican.

En la Federación COLEGAS el respeto es nuestra norma, y a pesar de esos pensamientos y declaraciones siempre estamos abiertos al diálogo y a la crítica razonada y sensata. No somos de los que abucheamos y sabemos tratar desde el respeto y la tolerancia.

4 de Junio de 2003

Para más información:
Paco Ramírez (Portavoz Federación COLEGAS) 607 92 94 60

Gabinete de Comunicación
Federación Estatal COLEGAS
C/ Carretas, 33, 3ºIzq - 28012 Madrid
Tel/Fax: 91 521 11 74
e-mail: prensa@colegaweb.net
www.colegaweb.net

 
Apoio
Política & Direitos
Espanha

Comunicado de Imprensa de Federacion Colegas

© 1996-2024 PortugalGay®.pt - Todos os direitos reservados
© 1996-2024 PortugalGay®.pt - Todos os direitos reservados
Portugal Gay | Portugal LGBT Pride | Portugal LGBT Guide | Mr Gay Portugal